Aviso Legal

Mauricio Esif, (en adelante, el Responsable) con NIF 47582386D, y domiciliado en Calle Hacienda de Pavones 13, Madrid (28030), Madrid, es titular del negocio (Dpelos) y responsable del contenido del Sitio Web accesible a través de la URL: https://dpelosmoratalaz.com/.

Para cualquier consulta, duda o sugerencia respecto a Dpelos, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de la dirección de correo electrónico: mauri.pelos@gmail.com.

 

Objeto del sitio web

El presente Sitio Web, tiene como objeto ofrecer a personas físicas con necesidad de contratar servicios de peluquería y barbería los servicios y la información necesaria para satisfacer a estas, así como la posibilidad de reservar sus citas para acudir al local y mostrar información de los diferentes productos o servicios.

El acceso y la navegación por el Sitio Web son gratuitos, no obstante, el Responsable de la web condiciona la utilización de algunos de los servicios ofrecidos en su web a la previa cumplimentación del correspondiente formulario. El usuario garantiza la autenticidad y actualidad de todos aquellos datos que comunique a el Responsable de la web y será el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice.

La navegación por el sitio web atribuye la condición de usuario del mismo e implica la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las disposiciones incluidas en este Aviso Legal, que pueden sufrir modificaciones.

 

Obligaciones del usuario

Como Usuario mediante el mero acceso y navegación a través del Sitio Web, deberá:

Emplear el Sitio Web de manera diligente, correcta y lícita, siempre en respeto a la legislación vigente, la moral y las buenas costumbres, así como el orden público.

Revisar periódicamente estas Condiciones, o cualesquiera otras que resulten aplicables, comprobando las modificaciones que pudieran producirse.

Revisar las comunicaciones que Dpelos remita, ya que pueden contener información importante.

No utilizar el Sitio Web con fines comerciales, especialmente para recabar información o contenidos con la finalidad de prestar servicios que constituyan claramente una competencia para Dpelos.

No modificar o tratar de modificar en modo alguno, ni realizar acciones o utilizar medios orientados a simular la apariencia o las funciones del Sitio Web.

No dañar, deshabilitar, sobrecargar o dificultar el servicio (o la red o redes conectadas al servicio), o interferir en su uso y disfrute.

Abstenerse de llevar a cabo acción alguna que conlleve la introducción de virus informáticos, gusanos, troyanos o cualquier otra clase de código malicioso destinado a interrumpir, destruir o limitar las funcionalidades del Sitio Web.

No emplear técnicas de ingeniería inversa y/o descifrar, descompilar o utilizar cualquier otro sistema destinado a conocer el código fuente de Dpelos.

En cualquier caso, no realizar ningún tipo de acto que pueda vulnerar derechos o intereses del Responsable web o de terceros como puedan ser, a modo de ejemplo, derechos de propiedad intelectual o industrial (patentes, marcas, derechos de copyright, secretos comerciales…).

El usuario responderá frente a el Responsable de la web o frente a terceros, de cualesquiera daños y perjuicios que pudieran causarse como consecuencia del incumplimiento de dicha obligación.

 

Exclusión de responsabilidad

El contenido del presente sitio web es de carácter general y tiene una finalidad meramente informativa, sin que se garantice plenamente su vigencia o actualidad, ni su idoneidad o utilidad para un objetivo específico. De todos modos, el Responsable de la web trata de mejorar y expandir Dpelos, al igual que su contenido y los productos o servicios en él ofrecidos. A pesar de ellos, el Sitio Web se mostrará tal y como se encuentre en cada momento, según disponibilidad, limitaciones y otras circunstancias concurrentes.

Dpelos trabaja para que los servicios y funcionalidades del Sitio Web se encuentren siempre disponibles. No obstante, cuando acceda a éste, le será mostrado según la disponibilidad y las limitaciones que concurran en cada momento.

A pesar del continuo esfuerzo del Responsable por contar con unos sistemas y contenidos incluidos en el Sitio Web, bajo los estándares de seguridad habituales en Internet, no es posible ofrecer plenas garantías en relación con las intrusiones o pérdidas de información que puedan producirse. Del mismo modo, no puede garantizarse la ausencia de virus o de otros elementos dañinos en el Sitio Web o en sitios web de terceros que puedan producir alteraciones en el sistema informático, tanto software como hardware, del Usuario. Por esta razón, el Usuario asume y comprende que existan situaciones que puedan escapar al control de Dpelos.

El Sitio Web puede incluir enlaces a páginas o sitios de terceros ajenos al Responsable Web, sobre los cuales no asume ningún tipo de responsabilidad al no aprobar ni revisar sus funciones y contenidos. El Usuario que acceda a cualquier enlace publicado en el Sitio Web lo hace bajo su propio riesgo y ventura, sin que el Responsable de la web asuma ninguna responsabilidad por ello.

De igual manera, el Sitio Web queda eximido de toda responsabilidad derivada de un mal uso del mismo por parte de los Usuarios, así como por el incumplimiento de las obligaciones o compromisos asumidos en virtud de estas condiciones o cualesquiera otra aplicables.

 

Derechos de propiedad intelectual e industrial

Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial sobre el Sitio Web, entre los que se incluye la programación, el diseño, aplicaciones, los gráficos, los códigos y demás elementos allí presentes pertenecen en exclusiva a Boklo.es, empresa encargada de ofrecer el Servicio Web, diseño, alojamiento y demás a Dpelos (es el Responsable quien gestiona el sitio web y su contenido). Por este motivo los contenidos, imágenes o textos, marcas, nombres comerciales, signos distintivos, información sobre la gestión de reservas y demás elementos allí presentes pertenecen en exclusiva al Responsable de la web, incluida la marca Dpelos, o cuenta con derechos y/o autorizaciones bastantes para su explotación.

Como consecuencia de lo anterior, cualquier reproducción, distribución, comunicación pública (incluida la puesta a disposición), transformación o cualquier otra forma de explotación, ni tan siquiera citando las fuentes, queda prohibida, salvo que se cuente con el consentimiento previo, expreso y por escrito del Titular o del Responsable web en exclusiva de los derechos afectados.

Si detectas alguna infracción, rogamos nos lo comuniques al correo electrónico indicado en la cabecera.

 

Indemnización

El Responsable de la web puede sancionar a cualquiera de los Usuarios que incumplan las condiciones que le son aplicables, con la imposibilidad de acceder, temporal o indefinidamente al Sitio Web. La duración de la sanción dependerá del tipo de infracción cometida. La restricción de acceso no conllevará en ningún caso derecho a indemnización.

Cualquier tipo de daño, perjuicio, pérdida o coste (incluidos honorarios de abogados y/o procuradores) derivado de un incumplimiento por parte del Usuario de estas Condiciones o de cualesquiera otras que resultaren aplicables, en que incurriera Dpelos deberá ser resarcido por el Usuario que lo originó. Ello abarca cualquier reclamación de terceros derivada de dichos incumplimientos.

 

Modificaciones

Las presentes Condiciones pueden ser en cualquier momento modificadas y/o actualizadas sin necesidad de previo aviso. Las modificaciones efectuadas entrarán en vigor a partir de su publicación en el Sitio Web, sea cual sea el medio y forma empleado para ello.

La modificación solo afectará a los Usuarios que las hubieran aceptado con posterioridad a dicha modificación.

 

Otras cuestiones

Salvaguarda e interpretación

Si la Autoridad competente declarara alguna de estas disposiciones como ilegal, inválida o no ejecutable, ello supondrá que la misma deba ser interpretada de la manera más próxima a la intención original de tal disposición. En cualquier caso, tal declaración respecto de alguna o algunas cláusulas no perjudicará la validez de las restantes.

La no exigencia por parte del Responsable web del cumplimiento estricto de alguno de los términos de estas Condiciones, no constituye ni podrá interpretarse en ningún caso como una renuncia por su parte a exigirlo en un futuro.

 

Idioma

El idioma aplicable a las presentes Condiciones es el español. Si se facilitan versiones en otros en otros idiomas como el inglés, será únicamente por mera cortesía y mayor comodidad para el Usuario.

En caso de contradicción prevalecerá la versión en español.

 

Legislación y fuero

Las relaciones el Responsable web y el Usuario se regirán por la legislación española y las discrepancias o conflictos en torno a estas Condiciones, dependerá de que el usuario ostente la condición de consumidor y/o usuario de conformidad a la normativa aplicable.

Siendo consumidor y/o usuario, los conflictos se someterán a los Juzgados y Tribunales del domicilio del Usuario. En caso de que no tuviera tal condición, los conflictos se determinarán en los Juzgados y Tribunales de Madrid.